Con la llegada de octubre, nos vemos inmersos en la magia de los pumpkin lattes, las hojas marrones y las tardes acogedoras. Las historias de fantasía romántica son la elección perfecta para acompañar tu café, permitiéndote sumergirte en un mundo mágico mientras disfrutas de tu lectura.
Si no eres un apasionado de las fantasías románticas, un romance contemporáneo ambientado en otoño puede ser una compañía igualmente encantadora. Nuestras lecturas románticas de otoño te transportarán a lugares mágicos, desde pueblos hechizados hasta acogedoras cafeterías que cuentan miles de historias.
November 9 – Colleen Hoover
Una historia tragica y romantica, Nunca podrás encontrarte a ti misma si estás perdida en alguien más Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?
A Pumpking and a Patch – Jennifer Peel
Cada persona tiene algo por lo que es conocido, y no importa lo que hagas, esa cosa, ya sea buena o mala, te sigue como un sabueso por el resto de tu vida. Para mí es una historia que escribí cuando tenía quince años. Por siempre seré conocida como la chica Reece, la pirata rebelde, en lugar de Josie Peterson. ¿Por qué no podría ser conocido por todos los lindos cuentos infantiles que he escrito sobre el huerto de calabazas de mi familia? Trágicamente, la tórrida historia que escribí cuando era adolescente se basó en una persona real, Reece Cavanaugh. ¿Y adivina qué? Creció y se convirtió en pirata… bueno, abogado. La misma cosa. Para empeorar las cosas, el hombre representa a mi ex prometido que quiere robar mi tesoro, también conocido como anillo de compromiso. Si esa no fuera la guinda del pastel, Reece tiene una hija adorable que resulta ser mi nueva alumna. Así es, ahora debo tener conversaciones reales con él después de evitarlo durante la mitad de mi vida, incluso escondiéndome detrás de pantallas de plátanos cuando era necesario. Pero cuanto más conozco a Reece (la versión real, no la imaginaria que me deleita en las playas de arena), no puedo evitar desear que pudiéramos revolcarnos juntos en la arena. Sin embargo, hay un problema: la escuela para la que trabajo desaprueba las relaciones entre padres y maestros. Y es temporada de calabazas, lo que significa que todo mi tiempo libre lo paso en la granja familiar. Pero cuando me besa, no puedo evitar querer romper todas las reglas y enredarme en el granero. La pregunta candente es: ¿soy lo suficientemente valiente como para hacer realidad mi historia o será otro mal final?
A Proposal They Cant Refuse – Natalie Caña
Kamilah Vega está desesperada por convencer a su familia de actualizar su restaurante puertorriqueño y participar en el Fall Foodie Tour. Con la gentrificación de su barrio de Chicago, es la única forma de salvar el lugar. La mosca en su mofongo: su abuelo chantajista le dice que si quiere cambiar algo en su restaurante, tendrá que casarse con el único hombre que no soporta: el nieto de su mejor amigo. Liam Kane pasó una década trabajando para convertir la destilería de su familia en un competidor. Ahora él y su abuelo están a punto de ganar una competición nacional. Entonces Granda le da un doble golpe: tiene cáncer y tiene el corazón puesto en ver a Liam casado antes de que sea demasiado tarde. Y Granda conoce exactamente a la chica… Kamilah Vega. Si se niegan, sus abuelos venderán el edificio que alberga sus negocios. Con su futuro en juego, Kamilah y Liam planean ser más astutos que el tortuoso dúo, fingiendo un compromiso hasta que ambos consigan lo que quieren. Pero pronto se verán envueltos en algo más de lo que ninguno de los dos esperaba.
The Ex Hex – Erin Sterling
Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas… y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?
Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.
Just Dont Fall – Emma St. Clair
Antes de que Logan Barnes fuera el chico malo más atractivo del hockey, era el mejor amigo de mi hermano… y mi primer amor platónico. Ah, sí, y el tipo que me engañó y rompió mi corazón de adolescente. Ahora Logan está de regreso en Harvest Hollow, pero no de buena gana. Recuperándose de una lesión (y de mala prensa), está atrapado jugando para nuestro equipo de ligas menores. Lo que significa que trabajaré con él casi a diario. Como administrador de redes sociales del equipo de hockey, mi trabajo es convencer a todos los muchachos para que filmen videos de tendencia en TikTok. Pero Logan no quiere que lo discutan. Resulta… que mi corazón tampoco. Porque mi antiguo amor platónico nunca murió. Y cuando Logan se convierte accidentalmente en mi novio falso, esos viejos sentimientos arden lo suficiente como para derretir el hielo. Pero todo esto es totalmente unilateral. Totalmente falso. ¿No es así? No importa qué señales parezca darme o cómo empiecen a sentirse las cosas reales, sé que Logan no está en casa para siempre. Sobreviví a Logan dejándome una vez. Pero esta vez, no estoy tan seguro de que mi corazón se recupere…