La Navidad nos envuelve en una atmósfera cargada de alegría, reencuentros y felicidad. ¿Qué mejor compañía para estas festividades que sumergirse en las páginas de un libro romántico ambientado en el mágico entorno festivo?
Sumérgete en la temporada invernal con nuestras recomendaciones de lectura, garantizando momentos inolvidables junto a tu chocolate caliente favorito
Un Día de Diciembre – Josie Silver
Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?
Snowed In – Catherine Walsh
Megan teme regresar a casa para las vacaciones. Ella es la paria del pueblo, la diabla que dejó plantado al chico de oro local, Isaac, en el altar hace cuatro años y huyó a la gran ciudad. Realmente podría prescindir del drama, especialmente porque él está comprometido de nuevo, y a ella la acaban de dejar por cuarta vez este año.
Christian está harto de pasar cada Navidad solo. No le importa estar solo, pero detesta las miradas tristes y los tonos suaves de su familia mientras están todos en pareja. Porque, en realidad, está completamente bien.
Así que cuando Megan literalmente choca con Christian en un pub de Dublín, idean un pacto para sobrellevar la temporada navideña. Van a ser las mejores citas falsas el uno para el otro, jamás.
Se establecen reglas, se firma un contrato en una servilleta manchada de vino. Se enfrentarán a las reuniones familiares del otro y estarán escandalosamente enamorados hasta quedar liberados de sus obligaciones anuales. Después de todo, solo es por unas semanas.
Pero con todos en casa para las vacaciones, dos grandes familias que lidiar junto con viejos amigos, antiguas llamas y viejos sentimientos, las cosas seguramente se complicarán. Y cuando se suma una cabaña cubierta de nieve y un poco de magia navideña a la ecuación, cualquier cosa podría suceder…
The Holly dates – Brittainy Cherry
La peculiar Holly Jackson tenía mala suerte en el amor, pero su corazón romántico se negaba a renunciar a la búsqueda de compañía, incluso después de que su prometido la dejara plantada en el altar en Nochebuena.
Kai Kane, el gruñón dueño de un restaurante, no quería saber nada del amor. Desafortunadamente para él, cuando la excéntrica Holly seguía entrando a su restaurante cada noche con una primera cita diferente, su molestia creció.
Cuando Kai se ofreció voluntario para ayudar a Holly a encontrar un pretendiente, fue por una única razón: sacarla de su restaurante y llevarla a una segunda cita en otro lugar.
Todo iba bien hasta que Kai comenzó a sentir celos de la conexión que Holly desarrollaba con otro hombre. Cuanto más se enamoraba Holly del elegido de Kai para ella, más sobreprotector se volvía él. Kai se dio cuenta rápidamente de que no todo era justo cuando se trataba de amor y las festividades. Tendría que esforzarse al máximo si quería tener una oportunidad en el premio máximo: ser la cita favorita de Holly
Single and Ready to Jingle – Piper Rayne
Lo que empezó como una cita a ciegas desastrosa se convierte en un trato.
En realidad, probablemente no ayudó que apareciera vestida como un elfo, pero esa es una historia para otro momento. Nuestro comienzo fue más bien accidentado, por eso es tan frustrante que no pueda dejar de pensar en su atractivo acento británico. O en la manera en que su pecho y brazos llenan su traje. O en su cabello perfecto con ese único mechón gris en la frente.
Santa Claus gusta de las listas y yo también, así que aquí tienes todas las razones por las que Andrew y yo no somos el uno para el otro: Es el mejor amigo de mi hermano. Es el gruñón más grande que he conocido. Detesta la Navidad.
Esa última razón es importante para alguien como yo, que piensa que todo el mes de diciembre debería ser feriado nacional. Así que, cuando él me pide ayuda para planear la fiesta navideña de su empresa, no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer crecer mi pequeño negocio. Además, hacemos un trato y él acepta asistir a tres eventos navideños conmigo para que yo logre que se enamore de la Navidad. Como si pudiera dejar pasar la oportunidad de hacer que el corazón de un Grinch crezca tres veces su tamaño. No pasa mucho tiempo hasta que descubro que Andrew tiene una razón muy real para odiar la Navidad y empiezo a verlo con otros ojos. Ahí es cuando comienza el milagro navideño.
Always in december – Emily Stone
Cada diciembre, Josie envía una carta desde su hogar en Londres a los padres que perdió en la noche de Navidad hace muchos años. Cada año, escribe las mismas tres palabras: "Faltan ustedes, siempre". Pero este año, su viaje anual al buzón se ve desviado por una colisión en bicicleta con un apuesto desconocido, un desconocido que cambiará el rumbo de la vida de Josie.
Josie siempre pensó que era la única que evitaba la temporada navideña, pero este año, Max tiene sus propias razones para hacer lo mismo, y la casualidad los lleva a pasar las vacaciones juntos. Resplandeciente de nuevo amor, Josie piensa que esto podría ser el comienzo de algo especial.
Solo para que Max desaparezca sin despedirse.
A lo largo del próximo año, Max y Josie descubrirán que el destino sigue reuniéndolos en lugares que nunca esperaban. Nueva York. Edimburgo. La tranquila campiña inglesa. Y resulta que Max tenía todas las razones para irse y todas las razones para quedarse. Pero, ¿qué depara el destino para Josie y Max a medida que se acerca la Navidad nuevamente?