Ha llegado mi festividad favorita (sin lugar a dudas), y no podía dejar pasar la oportunidad de compartir una lista de libros perfectos para disfrutar este febrero. Para nosotros, los amantes del romance, San Valentín es como Navidad, así que aquí les dejo esta selección donde encontrarán esas historias que hacen que el corazón se sienta ligerito y feliz.
¡Feliz San Valentín para todos ustedes!
Exes & Os Amy Lea
La conocedora de libros románticos, Tara Chen, ha tenido el corazón roto diez veces por diez hombres diferentes, todos los cuales la dejaron debido a sus tendencias de "aferrarse al máximo". Sin embargo, Tara está decidida a encontrar a "El Elegido". ¿El único problema? Los encuentros casuales clásicos han desaparecido, gracias a las aplicaciones modernas de citas. Así que Tara decide volver a encontrarse con sus exparejas con la esperanza de asegurarse su propia segunda oportunidad romántica digna de un cliché.
Trevor Metcalfe, bombero de Boston, será el primero en correr hacia un edificio en llamas, pero el último en embarcarse en una relación. El amor simplemente no es lo suyo. Cuando su nueva compañera de cuarto, Tara, lo persuade para que la ayude a reconectar con sus exparejas, él acepta a regañadientes. Pero el viaje de Tara lo lleva a descubrir su propio nuevo capítulo.
Cuanto más tiempo pasan juntos, Tara se da cuenta de que Trevor parece ser el único que aprecia su auténtico y dramático yo. ¿Podrán Tara y Trevor descifrar las señales de su creciente conexión para reclamar su felices por siempre jamás?
Love and other words Christina Lauren
Macy Sorensen está estableciendo una rutina ambiciosa pero emocionalmente fría: trabajar arduamente como nueva residente de pediatría, planificar su boda con un hombre mayor y financieramente seguro, mantener la cabeza baja y el corazón resguardado.
Pero cuando se encuentra con Elliot Petropoulos, el primer y único amor de su vida, la burbuja cuidadosa que ha construido comienza a disolverse. En otro tiempo, Elliot fue el mundo entero de Macy, pasando de ser su amigo desgarbado y amante de los libros a ser el hombre que abrió de nuevo su corazón después de la pérdida de su madre… solo para romperlo en la misma noche en que declaró su amor por ella.
Contada en líneas temporales alternas entre Antes y Ahora, el Elliot adolescente y Macy crecen de amigos a algo más, pasando fines de semana y veranos perezosos juntos en una casa fuera de San Francisco, devorando libros, compartiendo palabras favoritas y hablando de sus dolores y triunfos. Como adultos, se han vuelto extraños entre sí hasta su encuentro casual. Aunque sus recuerdos están oscurecidos por la agonía de lo que sucedió esa noche hace tantos años, Elliot llegará a comprender la verdad detrás del silencio de una década de Macy, y tendrá que superar el pasado y a sí mismo para revivir su fe en la posibilidad de un amor absorbente en todos los sentidos.
The No Show Beth O leary
Siobhan es una entrenadora de vida de genio rápido con demasiado en su plato. Miranda es una cirujana de árboles acostumbrada a ser tratada simplemente como una más de los chicos en el trabajo. Jane es una voluntaria de voz suave en la tienda de caridad local, con un sentido nulo de autovalor. Estas tres mujeres son desconocidas que solo tienen una cosa en común: todas han sido plantadas en la misma fecha, el peor día para ser plantado: el Día de San Valentín. Y, sin que ellas lo sepan, todas fueron plantadas por el mismo hombre.
Una vez que cada una lo ha perdonado por plantarlas, le permiten volver a sus vidas y están en grave peligro de enamorarse de un hombre que parece tener no solo una o dos, sino tres mujeres en su vida… ¿Hay más en él de lo que parece? ¿Y cada una descubrirá la verdad antes de que todas tengan el corazón roto?
11 paper hearts Kelsey Hartwell
La vida de Ella era perfecta en imágenes. Tenía un círculo de amigos cercanos, una vida social llena de actividades, y un novio increíble. Pero luego ocurrió algo completamente inesperado: un accidente automovilístico después de un baile de San Valentín. Cuando Ella despertó en el hospital, no podía recordar el accidente… ni nada sobre las semanas anteriores, incluida la razón por la que rompió con su novio.
Ahora, un año después, comienza a recibir corazones de papel de un admirador misterioso que parece tener las respuestas que anhela. Ella está intrigada. Los corazones contienen pistas para ayudar a Ella a recordar su vida anterior… y la llevan en un viaje que nunca imaginó. Seguir los corazones de papel es lo más espontáneo que Ella ha hecho en su vida… pero ¿encontrará el amor?
The Worst best man Mia Sosa
¿Una organizadora de bodas abandonada en el altar? Sí, la ironía no se le escapa a Carolina Santos, tampoco. Pero a pesar de ese vergonzoso tropiezo en su pasado, a Lina se le presenta una oportunidad que podría cambiar su vida. Solo hay un pequeño inconveniente… tiene que colaborar con el mejor (o más bien peor) hombre de sus propias nupcias fallidas.
El experto en marketing Max Hartley está decidido a dejar su huella con un codiciado cliente de hotel que busca expandir su marca. Luego se entera de que trabajará con la inteligente y deslumbrante, absolutamente prohibida, ex prometida de su hermano. Y ella lo detesta. Si pueden hacer su presentación sin matarse entre ellos, ambos saldrán ganando. Excepto que Max ha sido el enemigo público número uno desde que animó a su hermano a plantar a la novia, y Lina está lista para devolverle un poco de lo suyo.
Pronto, Lina y Max descubren que la animosidad puede no ser la única emoción que genera chispas entre ellos. Sin embargo, esta pareja malhadada nunca puede ser más que compañeros temporales, porque a Lina no le interesa enamorarse y Max se niega a ser el segundón de su hermano nuevamente…