Reseña de So Not Meant To Be
Creo que todos se han podido dar cuenta de que soy una fan empedernida de los romances enemies to lovers y este no ha sido la excepción, estamos hablando de la segunda parte de la serie Cane brothers de Meghan Quinn donde se desarrolla la historia de JP y Kelsey. A diferencia de Hux, JP es super relajado y el mas gracioso e inocente de los hermanos, aun me rio pensando en su obsesión con la adopción de palomas, Kelsey por otro lado no puedo decir que la amé desde un principio, su prontitud para juzgar a JP resulto frustrante y en un momento ni siquiera se estaba dando cuenta de lo hipócrita que estaba siendo, lo cual me hizo enojar y sentir más simpatía por JP.
Al igual que el primer libro esa tensión fue escalando suavemente y sabemos que Meghan Quinn es la reina de los Slow burn ya que el momento el que todo exploto fue perfecto. Hubo momentos realmente calientes que le agregaron ese toque spicy a la lectura sin perder el romanticismo.
Sin embargo, sus conflictos, a mi parecer, fueron innecesariamente largos y sin sentido lo cual hizo que por un momento me desconectara un poco de la historia, pero al final todo se complementó para darnos una excelente historia.
Cuéntame, ¿ya lo leíste o esta en tu lista de lectura?
Mis Frases Favoritas
- “El placer no fue mío, nena. Espero que tengas un mal caso de dolor de cabeza”. Jadeo y lo miro a los ojos mientras sonríe. "Sí, bueno . . . Espero que tu pene se atasque en tu cremallera”.
- "Permítete amar, te prometo que no te arrepentirás"
- "Quiero lo real. Lo feo. La mezquindad que viene con las relaciones. Las burlas, los argumentos, las risas, el amor, el romance. Lo quiero todo"