Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando te das cuenta de que el desenlace de tu historia no coincide con tus sueños?
– Había una vez una mujer con todo y un hombre sin nada.
– Era la historia de amor entre el éxito y la incertidumbre.
– Era un cuento perfecto, o eso parecía.
Reseña de Un Cuento Perfecto
Elísabet Benavent lo ha hecho otra vez, me ha dejado el corazón colgando de un hilito y con la estabilidad emocional de una adolescente a quien le acaban de romper el corazón por primera vez, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos y aunque yo se que apenas estamos empezando el año, es hasta ahora el mejor libro de mi 2024.
Un cuento perfecto cuenta la historia de Margot y David. Margot quien a pesar de tener a la vista de otros una vida perfecta, con lujos y un novio perfecto, se encuentra el día de su boda teniendo un ataque de pánico porque justo en ese momento se da cuenta de que en verdad no es feliz y en lo que su vida respecta está un poco perdida entonces coge sus tenis Nike y se manda corriendo.
Luego tenemos a David, un chico que tiene la vida vuelta un lio con 3 trabajos y viviendo en el sofá de su mejor amigo que se ha pasado toda su vida siendo “libre” sin nada que en verdad lo ate y eso lo ha llevado a estar igual de perdido y triste que Margot. Este par de ojos triste se encuentran, se reconocen, se comprenden y sin darse cuenta empiezan a quitarse mutuamente la tristeza de sus ojos.
Este libro tiene personajes secundarios extraordinarios, la verdad me he quedado con ganas de saber mas sobre las hermanas de Margot y sobre ese pueblito de donde viene David. Lo que más me ha gustado es que, aunque en lo esencial es una historia de amor, también hace mucho énfasis en el amor propio y en querer ser mejor, no para otros sino para uno mismo.
La verdad es que este libro tiene una trama cargada de amor, comprensión, drama y dolor, espero que como a mi te ponga a reír, llorar y te deje con el corazón un poquito pesado pensando en que con una sola decisión puedes cambiar todo el curso de tu vida…
Cuéntame, ¿ya lo leíste o está en tu lista de lectura?
Mis Frases Favoritas
- “No necesitas a nadie que te complete, tu eres en tí misma, un universo”
- “Es una pena que no podamos queremos porque nos queremos muy bonito, si, tú y yo haríamos poesía”
- “Aunque no lo sepas ver cuando te miras en el espejo, ERES, no solo existes, eres todo lo que está bien”