Reseña de A Long Time Coming
Breaker, por fin nos encontramos. Por alguna razón desde el primer libro he querido leer su historia y ya entiendo porque Meghan lo ha dejado para el final. Definitivamente este ha sido el mejor libro de la serie, me encantó ver como nos mostraron la amistad de Breaker y Lía y lo fuerte que es antes de convertirse en algo más.
Breaker y Lía han sido mis protagonistas favoritos de esta serie, son igual de frikis y adorables quienes aman los juegos y pasar tiempo juntos lo que ha traducido en esa dinámica increíble llena de chistes privados y bromas. De ambos, Breaker es mi favorito, me encanto ver otra faceta del joven empresario millonario que también es un hombre encantador y cariñoso que esta totalmente obsesionado con star wars. Simpatice mucho con Lía para serles sincera, ella ha sido la que ha tenido el mayor cambio, no solo por el cambio de amistad a amor, sino también todo el cambio en su relación sentimental y su crecimiento personal fue algo que disfrute mucho porque mostro una gran vulnerabilidad pero también una gran fuerza de voluntad.
Meghan Quinn nos mostró algo que solemos pasar por alto y eso fue lo complicado que es esa transición de mejor amigo a amante, y lo difícil que puede llegar a ser ver a esa persona como algo más, y que decir del miedo que da el imaginar que puede terminar y que no solo perderás a quien amas sino también a tu mejor amigo.
Espero que al igual que yo disfruten este libro, pero primero cuéntame ¿lo leíste o está en tu lista de lectura?
Mis Frases Favoritas
- “Y creo que es porque en mi mente, siempre he estado contigo”
- “Nada puede hacerme daño porque la tengo en mis brazos”
- “No quiero tener nada que ver con el proceso, solo pónmelo en la boca”