Reseña de Sucedió Un Verano
Como bien lo dice su nombre, es una lectura para el verano, sin mucho drama por delante y muy divertida. Es un libro de autodescubrimiento donde tenemos a Piper que siendo una chica de Beverly Hills toda mimada y consentida pasa por el reto ser autosuficiente y enfrentarse a la realidad fuera de su burbuja, por otro lado, tenemos a Brendan que es el típico aguafiestas aburrido, esta historia es el típico Sunshine x Grumpy con un Grumpy que se rige por el honor y la tradición y una sunshine que esta acostumbrada a vivir la vida al límite.
Piper llega al pequeño pueblo pescador de Westport buscando conectar con sus raíces sin imaginarse que terminaría encontrándose a ella misma. Puedo decir que esta fue mi parte favorita de la historia, ver como Piper se daba cuenta de todo lo que ella tenía para ofrecer sin ni siquiera pensar en el dinero, no podemos negar que se le hizo difícil, pero todo lo que vale la pena lo es.
Sin embargo, esperaba un poco más, me pueden decir que soy un poco exigente pero no se que tenia este libro que me dejo con una sensación de que algo faltaba, quizás lo encontrare en el libro #2 de la saga que se llama Hook, Line and Sinker donde se relata la historia de la hermana de Piper, Hanna, ya les contare como me va.
Mientras, cuéntame si ya leíste este libro o esta en tu lista de lectura.
Mis Frases Favoritas
- “Yo puedo estar en una habitación rodeada de gente a la que conozco y sentir que no es mi sitio”
- “Su alma estaba hecha de notas musicales”
- “Esa chispa era positivismo, vida y la promesa de cosas mejores, y siempre, pero siempre, la tenía”