Reseña de A Not So Meet Cute
Hace mucho tiempo no leía algo de Meghan Quinn y sinceramente había olvidado lo mucho que disfruto de sus libros. Se podría decir que el romance, los gestos y muchas fases del libro fueron un tanto… extravagantes pero no se puede esperar menos de un billionaire romance. Aunque Lottie no ha sido mi prota favorita si puedo decir que fue la parte más graciosa de toda la historia ya que por otro lado tenemos a Hux que es todo un grumpy pero que después de bajar la guardia se convierte en la persona más tierna y encantadora.
Si bien es cierto que los protagonistas son la parte principal de la historia, todos sus personajes secundarios aportaron muchísimo, como los padres de Lottie que tienen una manera muy peculiar de afrontar las cosas (Si ya lo leíste entenderás esta parte un poco más haha), los hermanos de Hux que no pierden la oportunidad de hacerlo enojar y la hermana de Lottie, Kelsey que aunque es la menor es la más madura de las dos.
Seamos realistas en algo, esta historia es un círculo completo, totalmente predecible y surrealista pero eso es parte de su magia. tendrás momentos de mucha risa que harán que disfrutes y te relajes totalmente.
Cuéntame, ¿ya lo leíste o está en tu lista de lectura?
Mis Frases Favoritas
- Puede que sigas odiándome, puede que sigas sin querer mirarme, pero sabrás que me deseas.
- Es así, siento mucho cariño por ti, Lottie. No sé cómo lo has hecho, pero me he convertido en un adicto a ti. No voy a dejar que te vayas a ninguna parte.
- A veces no es el comienzo lo que hace el romance, sino el trayecto.