Reseña de Contractual Obligations
Este libro tiene varias semanas siendo tendencia en Book-Tok, por lo que decidí darle la oportunidad y la verdad es que he quedado un poco decepcionada.
Contractual Obligations narra la historia de Lily y Sebastián, dos jóvenes que han sido obligados a casarse por la unión de las empresas de sus familias. Lily es una escritora en secreto que pasa sus días escribiendo y haciendo publicaciones en Instagram de lo “Perfecto” que es su matrimonio. Sebastián, es un director de la empresa de su padre que, aunque al principio se muestra como todo un Grumpy, pronto nos demuestra que es todo un encantador.
Este libro dejo de tener sentido para mi desde el inicio, no especificaron cuales eran las reglas y como a ambos los tenían “amenazados”, Lily y Sebastián a pesar de tener ya 4 años de matrimonio no se dirigían la palabra, no compartían mas de lo necesario y la mayoría del tiempo actuaban como si no se soportaran, ¿te preguntas por qué? Por el simple hecho de que ambos entendían que no le caían bien al otro… ilógico, ¿no?
Lily me pareció la protagonista mas INSUFRIBLE que he leído. Todo el tiempo sentí que estaba leyendo las acciones de una niña de 12 años, nunca compartió ningún interés con Sebastián, siempre asumía lo peor, sin tener pruebas y sobre todo siempre le mostro a una cara que no era la de ella, pero aun así siempre decía que quería ser ella misma, cuando ni con su mejor amiga lo era. Sebastián no se queda atrás, ya que nunca mostro ni el más mínimo interés por conocerla o compartir con ella.
Entiendo que el libro tenia mucho potencial, pero le hizo falta una trama mejor elaborada, personajes mas fuertes y centrados y una razón suficientemente valida para justificar un matrimonio de 5 años.
Cuéntame, ¿ya lo leíste o está en tu lista de lectura?
Mis Frases Favoritas
- “Supongo que gran parte de mi verdadero yo no es lo mejor de mí. – No Quiero ver solo la mejor versión de ti”
- "Tienen pie. Te conseguiré una porción y podemos encontrarnos junto a los baños." "Eso podría ser lo más sexy que hayas dicho jamás."
- "No quiero lastimarte, solo pienso que—" "¿Qué tal si dejas de pensar y empiezas a escucharme?"