Sinopsis: Elizabeth comprende las expectativas que recaen sobre ella: la impecabilidad. Criada como la hija de un conde, se espera que se case bien y cumpla con las normas sociales, aunque secretamente anhela la libertad. Gracias a una herencia legada por su madrina hace años, vislumbra una oportunidad para escapar en su próximo cumpleaños. Sin embargo, sus sueños de libertad se ven amenazados cuando Robert, su némesis de la infancia a quien no ha visto en más de catorce años, regresa inesperadamente y despierta emociones en ella que luchaba por reprimir. Aunque intenta resistirse, Robert logra robarle el corazón incluso mientras ella lucha por apartarlo de su mente.

Reseña de Truce

Como parte de diversificar mi lectura este año, hice una lista de los géneros de libros que leeré en cada mes, este mes era el que mas temía ya que no me gustan los libros de romance histórico, o eso pensaba. Nunca pensé que llegaría a AMAR tanto este libro, amé a Elizabeth y a Robert, sus bromas, sus problemas y la manera de resolverlos y esa manera tan peculiar de amarse. No se hacen ni una idea de lo mucho que reí y disfruté este libro.

Adaptarse a una época como la del 1804 es un poco difícil, pensar que no había correos, ni internet y que para llegar de un continente a otro había que tomar una ruta de 3 semanas es un poco sorprendente, pero R.L Mathewson lo describe todo de una manera tan romántica y divertida que te hace querer viajar en el tiempo o correr a ver la serie bridgerton para sentirse un poco mas en la época.

Si al igual que yo quieres explorar el mundo de los romances históricos, este es un muy buen comienzo, dale la oportunidad.

5/5

Mis Frases Favoritas

• “Tenia que tenerla, no había nada en esta tierra que le impidiera volver a tomarla, se necesitaría de todos los lacayos de esta casa para arrancarlo de ella e incluso entonces lucharía para volver a su lado”
  • “No podía entender como consumía todos sus deseos. Quería abrazarla toda la noche y mantenerla a salvo de todo daño”
  • “Ella era tan hermosa, amable y dulce. Lo hacia feliz. No era capaz de imaginarse pasar un solo día sin verla, abrazarla, besarla o mostrarle lo mucho que la amaba”

Acerca de la Autora