Sinopsis: Fallon encuentra a Ben, un aspirante a escritor, justo el día antes de que ella se mude al otro lado del país. La atracción entre ellos es instantánea, lo que los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles. La vida tumultuosa de Fallon se convierte en la fuente de inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del paso del tiempo y de las distintas relaciones y desafíos que enfrentan en sus vidas, siguen reuniéndose en la misma fecha cada año. Sin embargo, un día, Fallon comienza a cuestionar si Ben ha sido genuino con ella o si ha construido una realidad perfecta en busca del giro final de su trama. ¿Puede la relación entre Ben y Fallon, junto con su novela, considerarse una historia de amor si termina con un corazón roto?

Reseña de November 9

Esta es la segunda vez que leo november 9, y puedo decir con absoluta certeza que es mi libro favorito de Colleen Hoover.

Este libro habla de la historia de Fallon, una actriz cuya carrera ha sido tronchada por un trágico accidente y de Ben un estudiante de literatura creativa que encuentra en Fallon la inspiración perfecta para completar su libro. November 9 tiene un concepto totalmente diferente ya que nuestros protagonistas solo se ven y hablan un día al año mientras en los siguientes días continúan sus vidas que se tornan un poco caóticas mientras va avanzando el tiempo, pero siempre se vuelven a encontrar cada 9 de noviembre.

Si bien es cierto que este libro contiene ciertas actitudes principalmente de Ben que lo hacen un poco irracional, tenemos que tener en cuenta que es una historia con un trasfondo de mucho dolor y que nuestros protagonistas son adolescentes en el momento que todo sucede, sin embargo, me enamore de la temática, me encantó Fallon quien tiene una fuerza y una determinación enorme, me compadecí de Ben quien ha tenido una vida difícil y complicada y me enamore del amor entre ellos dos que se desarrolla de esa forma tan extraordinaria.

En este libro no podía faltar un plot twist característico de Hoover, pero eso si se los dejo para cuando lo lean.

Cuéntame, ¿ya lo leíste o esta en tu lista de lectura?

4.5/5