Sinopsis: ¿Qué sucede cuando todos tus planes se desmoronan? Harper ha trazado meticulosamente su camino hacia el futuro. Está a punto de completar sus estudios y asegurar el trabajo por el que ha luchado tanto. Está en camino de vivir la vida que siempre ha anhelado. Sin embargo, una pérdida devastadora hace que su plan perfectamente diseñado, aquello que creía que quería más que cualquier otra cosa, se desvanezca en medio de la confusión, las dudas y las inseguridades. Porque los secretos no pueden ocultarse para siempre. Porque hay destinos destinados a entrelazarse. Porque una sola decisión puede transformarlo todo y nada resulta más aterrador que arriesgarse por tus sueños. Porque la vida no se trata simplemente de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Reseña de Tú y Otros Desastres Naturales

¿Conocen esos libros que en cuanto abres la primera pagina ya tienes tu resaltador en la mano para marcar tus frases y momentos favoritos? Pues este es uno de ellos, desde que empecé a leerlo quede envuelta en un mundo de amor por los libros, duelo y dolor que no me dejo despegarme ni un segundo hasta que lo terminé.

Esta historia nos trae a Harper, una chica insegura que creció añorando el amor de su padre que no hacia mas que despreciarla por razones que ella desconocía, creció con el amor de sus hermanos, de su abuela y con un amor que todos aquí conocemos, que es el amor a los libros y a la escritura. Por otro lado, tenemos a Trey, el mejor amigo del hermano de Harper y su primer amor, un chico misterioso, generoso e inteligente que también tiene un pasado algo turbio el cual lo llevo por su propio camino de superación personal y logro encontrarse con sus raíces y su verdadera vocación.

No les daré spoilers de cómo se desarrolla esta historia de amor, pero si tengo que decirles que este libro les dará muchas ganas de conocer el este de Canadá e ir a la playa a recoger lagrimas de sirena (Ya lo entenderán).

La narración de la autora, desde la primera página, ha emanado pura emoción. Desde el primer momento me he dado cuenta de que será de esos libros que te dejan el corazón blandito y con ganas de abrazar a sus protagonistas. De mas esta decirles que el libro me ha encantado, si al igual que yo les gusta el romance con esos giros de drama y que con cada página tu corazón lata un poquito mas rápido, este libro es para ti.

Cuéntame, ¿ya lo leíste o esta en tu lista de lectura?

5/5

• “Los libros poseen un poder extraño, durante un tiempo vivimos en ellos y mas tardes ellos viven en nosotros”