Reseña De Sangre y Cenizas
No les voy a negar que cuando leí la sinopsis pensé que este sería el típico tropo del guardaespaldas que se enamora de la chica en aprietos y puedo decirles que nunca estuve más equivocada.
De sangre y Cenizas cuenta la historia de Poppy y Hawke. Poppy, quien es “La Elegida” es una doncella totalmente atípica que desde el principio nos muestra su lado rebelde y terco, ella se encuentra con Hawke que simplemente lo describiría como un personaje moralmente gris hahahah; su historia de amor creo que ha sido el más grande SLOW BURN de la historia a tal punto que me pregunte donde el entraría ya que al principio la autora se dedicó a explicar a sumo detalle todo el mundo en el que se estaba desarrollando la historia y aunque lo agradezco eso hizo que la trama se sintiera un poco vacía y no fue hasta más de la mitad del libro donde se hizo claro cuál es la verdadera trama.
Tengo que decirlo, aunque disfruté De sangre y Cenizas no fue un libro que me súper encanto, esperaba más momento entre Hawke y Poppy o por lo menos un mayor desarrollo de la trama principal, sin embargo ya quiero leer el segundo libro porque definitivamente el final me dejo enganchada.
Este libro es para los verdaderos amantes de los libros de fantasía romántica. Cuéntame, ¿ya lo leíste o está en tu lista de lectura?
Mis Frases Favoritas
- “Desde este momento hasta el último, soy tuyo”
- “Esas sandalias podrían ser la causa de tu muerte, y ese vestido… ser la causa de la mía”
- “Uno podía imaginar todo tipo de cosas mirando esos ojos”