Sinopsis: Hace nueve años, Vivienne Jones sanó su corazón roto de la manera que cualquier joven bruja haría: con vodka, música melancólica, un baño de burbujas… y lanzando una maldición sobre su detestable novio. A pesar de saber que no debería usar su magia para tales fines, ¿qué daño podría causar aparte de unos pocos días de mala suerte con una simple vela perfumada? Y todo pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, el atractivo descendiente del fundador del pueblo y conocido rompecorazones, regresa a Graves Glen, Georgia, tan irresistible como siempre.

Reseña de The Ex Hex

De primera instancia el libro es sumamente divertido, no había pasado las 10 primeras paginas y ya me había reído un par de veces. Rhys y Vivi fueron excelentes protas, son de esos personajes que tienen personalidades parecidas y que son graciosos sin ningún esfuerzo y eso hizo que el libro fuera disfrutable. Sin embargo, en algún momento el humor empieza a apagarse, todo se vuelve un poco confuso y raro.

Tengo que ser 100% honesta, la única razón por la que leí el libro es porque me prometieron un romance de una bruja a la cual dejaron con el corazón roto, es cierto que al principio vemos a Vivi destrozada y llorando en la bañera, pero cuando desarrollan un poco mas la historia de ella y Rhys le falta… profundidad, tenemos un reencuentro y no tenemos esa tensión que debe de haber cuando tu ves a tu ex después de que te rompiera el corazón y no te buscara en 9 años. me cuesta creer que estaban tan desesperadamente enamorados el uno del otro cuando lo único en lo que ellos siguen pensando es en el increíble sexo que tuvieron, Entiendo que la autora podía agregar mas detalles sobre las historias que se desarrollaron y sobre la maldición en sí ya que al final todo se desarrolló de manera apresurada.

Pero no dejes que mis sentimientos mixtos hacia este libro te desanimen, tiene muchos momentos lindos y divertidos que te harán disfrutarlo.

Ps: cree una Lista de lectura de Otoño con libros que te sumergirán en un ambiente espeluznante y acogedor, perfectos para la temporada.

2.5/5