Sinopsis: Cuando Leeds se encuentra con Layla, está seguro de que compartirá el resto de su vida con ella. Sin embargo, un repentino incidente los separa, dejando a Layla luchando por su supervivencia. Aunque Layla se recupera físicamente tras semanas en el hospital, las heridas emocionales y psicológicas han transformado a la mujer que Leeds amaba. En un intento por reconstruir su relación, Leeds lleva a Layla de vuelta al lugar donde se conocieron. Pero una vez allí, el comportamiento de Layla toma un giro inesperado. Este es solo uno de los muchos misterios que enfrentan.

Reseña de Layla

Cuando leí Layla, era la primera vez que leía un libro sin haber leído la sinopsis, justo se acababa de publicar y ya que Hoover es una de mis autoras favoritas, no podía perdérmelo. El inicio fue tan… inesperado y a partir de ahí se puso mucho más extraño, era la primera vez que leía un libro de este tipo y al estar acostumbrada al tipo de libro que Colleen Hoover suele escribir fue algo sorprendente. Automáticamente me enamore de Layla y de Leeds y que decir de Willow, su historia se vuelve tan enredada que es imposible no seguir leyendo. Me pase todo el libro tratando de descifrar lo que estaba pasando, todos los porqués y como pasaban y cuando llega a ese punto donde todo se entrelazaba y me daba al fin la respuesta fue como… *emoji cabeza explotando* WOW. Como siempre, Hoover vuelve a dejarme sin palabras. 100% recomendado, date la oportunidad de ver esta nueva cara de Colleen Hoover, créeme que no te arrepentirás.

5/5

• "Tal vez lo que deseamos puede ser a veces tan fuerte que domina nuestro destino"
  • "Enamorar de ella fue sutil como si el aire pasara por mis huesos, el desenamoramiento es muy pesado, como si mis pulmones estuvieran tallados en hierro"