Reseña de The Ex Hex
De primera instancia el libro es sumamente divertido, no había pasado las 10 primeras paginas y ya me había reído un par de veces. Rhys y Vivi fueron excelentes protas, son de esos personajes que tienen personalidades parecidas y que son graciosos sin ningún esfuerzo y eso hizo que el libro fuera disfrutable. Sin embargo, en algún momento el humor empieza a apagarse, todo se vuelve un poco confuso y raro.
Tengo que ser 100% honesta, la única razón por la que leí el libro es porque me prometieron un romance de una bruja a la cual dejaron con el corazón roto, es cierto que al principio vemos a Vivi destrozada y llorando en la bañera, pero cuando desarrollan un poco mas la historia de ella y Rhys le falta… profundidad, tenemos un reencuentro y no tenemos esa tensión que debe de haber cuando tu ves a tu ex después de que te rompiera el corazón y no te buscara en 9 años. me cuesta creer que estaban tan desesperadamente enamorados el uno del otro cuando lo único en lo que ellos siguen pensando es en el increíble sexo que tuvieron, Entiendo que la autora podía agregar mas detalles sobre las historias que se desarrollaron y sobre la maldición en sí ya que al final todo se desarrolló de manera apresurada.
Pero no dejes que mis sentimientos mixtos hacia este libro te desanimen, tiene muchos momentos lindos y divertidos que te harán disfrutarlo.
Ps: cree una Lista de lectura de Otoño con libros que te sumergirán en un ambiente espeluznante y acogedor, perfectos para la temporada.
Mis Frases Favoritas
- “Diosa, te suplicamos que lo conviertas en uno de esos hombres que cree que el clítoris esta un centímetro más allá de donde realmente se encuentra”
- “Estoy loco por ti, Vivienne Jones. Otra vez, o quizás debería decir “Todavía” porque voy a ser muy franco contigo, Cariad. No creo que nunca haya dejado de estarlo”
- “La mejor cura para todo era un baño y unas velas encendidas”