Sinopsis: Lily ha enfrentado desafíos en su vida, pero nunca ha dejado que eso le impida perseguir sus sueños, y ha avanzado mucho para llegar hasta aquí. Todo cambia el día en que Ryle Kincaid, un neurocirujano excepcional, se cruza en su camino. Ryle es decidido, obstinado, quizás incluso un tanto arrogante, pero también muestra sensibilidad, un atractivo tremendo, inteligencia deslumbrante, y está completamente cautivado por ella.

Reseña de Romper el Círculo

Recuerdo el día que termine de leer este libro, dure unos 30 minutos con la mirada perdida y los ojos llenos de lágrimas, puede parecer un poco dramático, pero les juro que pocos libros me han hecho sentir así de triste y perdida. Romper el circulo no ha podido ser mas real, Hoover no escatimo en profundizar en los temas más difíciles e incomodos del romance y lo ha hecho de una manera tan delicada y a la vez, un poco cruel, ¿sabes por qué?, porque cuando estamos enamorados solemos dejar pasar ciertas acciones y/o actitudes poniendo en duda nuestro propio criterio lo cual hace que nos fallemos a nosotros mismos y después no sepamos como ponerle un stop y este libro hace que nos quitemos la venda de los ojos y entendamos que no todas las historias de amor son tan bonitas.

Este libro esta lleno de historias complicadas, y no solo hablo de la de Lily, sino también la de Ryle y Atlas quienes al igual que Lily tienen sus propios traumas y han vivido una vida llena de altos y bajos, aunque uno más bajo que otro. Nos muestra como la resiliencia y la valentía son una parte esencial de cada ser humano y sobre todas las cosas, nos muestra que el amor no puede con todo.

Los dejo con esta frase que rompió mi corazón en mil pedazos, incluso escribiendo esta reseña no he podido evitar las lágrimas “Este círculo se rompe aquí y ahora, tu y yo vamos a ponerle fin. Hasta aquí”. Cuando leas este libro, léelo con el corazón en la mano, siente la fuerza de Lily, el carisma de Ryle y la resistencia de Atlas y espero que al igual que yo te enamores de ellos.

5/5

• “Por mucho que nos cueste, decidimos romper el patrón. Rompemos el circulo antes de que el acabe con nosotros”
  • “Lily, no hay buenos y malos. Todos somos personas que a veces hacemos cosas malas”