Sinopsis: Aunque Ava Chen y Alex Volkov han sido conocidos durante años, Alex siempre ha mantenido cierta distancia y frialdad. Sin embargo, ahora que el hermano de Ava ha desaparecido y ha dejado a Alex a cargo de su protección, él parece estar mostrando un lado menos indiferente. Con el tiempo, su relación se estrecha gradualmente, y comienzan a confiarse mutuamente sus secretos y traumas más profundos. Ava revela que su madre intentó ahogarla en un acto de locura, mientras que Alex sufrió el brutal asesinato de toda su familia.

Reseña de Twisted Love

Quiero empezar esta reseña diciendo que todos los que amamos los libros románticos pasamos por la etapa de amar al “Alpha Male”, si aun estas en esta etapa este libro es para ti. Twisted love es el primer libro de la serie Twisted de Ana Huang y es la historia de Ava Chen y Alex Volkov, una historia de amor con unos cuantos enredos, como bien lo dice su nombre.

Lo que mas me gusto de este libro fue Ava, no solo su personalidad (La cual amé) sino también la historia detrás de ella, su resiliencia y su fuerza para no permitir que las adversidades cambien su personalidad. Ava es juguetona y se pasa todo el libro tratando de sacar de quicio a Alex lo cual hizo su dinámica más divertida.

Alex quien tiene hipertimesia, momento de aprender algo nuevo si no sabes que es, es un trastorno donde la persona que lo padece puede recordar a sumo detalle cada recuerdo, puede parecer algo fascinante, pero en el caso de Alex es una tortura, y es precisamente lo que lo ha llevado a ser este ser frio y distante con los demás, pero Ava logra ver a través de todas sus paredes y las va derrumbando una a una.

En este blog ya conocemos a Ana Huang y sabemos que escribe los Slow burns perfectos y este no fue la excepción, crean una tensión desde el momento 1 y ellos al tener esas personalidades tan distintas logran balancearse el uno al otro logrando una química IN-CRE-Ì-BLE. 100% recomendado

Cuéntame, ¿ya lo leíste o está en tu lista de lectura?

4/5

• “Tus enemigos son mis enemigos, tus amigos son mis amigos, y si quisieras, quemaría el mundo por ti”