Sinopsis: Un chico y una chica. Un amor que surge en un instante pero que perdura durante toda una década. Una relación que ni el paso del tiempo ni la distancia pueden desvanecer. O al menos, eso es lo que creen. Rune Kristiansen regresa a la apacible ciudad de Blossom Grove en Georgia desde su Noruega natal a los diecisiete años. Es en esta ciudad donde conoció a su amor de la infancia, Poppy Litchfield. Su único propósito al regresar es descubrir por qué su alma gemela, la chica que le prometió esperar, cortó toda comunicación sin darle ninguna explicación. El silencio de Poppy hace dos años le rompió el corazón y lo transformó para siempre. Pero descubrir la verdad le hará entender que el dolor aún no ha terminado.

Reseña de A Thousand Boy Kisses

No les voy a negar que tengo varios días pensando en como voy a escribir esta reseña ya que se me ha hecho difícil escribirla sin soltarles uno que otro spoiler y es porque esta historia es de las que vale la pena leer sin tener mucho contexto.

Esta es la historia de Poppy y Rune, quienes eran mejores amigos y con el pasar del tiempo se convirtieron en algo más, es una historia de esas que te hacen recordar como éramos de adolescentes con nuestro primer amor que de una manera y otra nos dejó marcados. De lo mejor que tiene este libro es que esta narrado por los dos lo cual nos da los diferentes puntos de vista y nos ayuda a entender el actuar del otro.

Seguro encontrarás muchas opiniones diferentes respecto a este libro, pero entiendo que lo más importante es ver a tu YO adolescente en Rune y Poppy y esto te puede ayudar a conectar aun mas con las emociones que estos experimentan. En lo personal, amé este libro, me encantó como la autora describió cada pensamiento y emoción, la inocencia de Poppy y el carácter de Rune definitivamente desde el primer día te deja ansiosa por más.

Si estas buscando un libro con unos cuantos clichés y que esté lleno de romanticismo, este libro es para ti.

4.5/5

Mis Frases Favoritas