Sinopsis: Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es una joya para el equipo de marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Sin embargo, lo que nadie sabe es que no puede soportar al príncipe Henry, hijo de la reina de Inglaterra. Cuando la prensa sensacionalista obtiene una foto de un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se tensan. Para remediar la situación, ambos países urden un plan. Lo que comienza como una amistad falsa, promocionada en Instagram, se convierte en algo mucho más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber previsto.

Reseña Rojo, Blanco y Sangre Azul

Tengo que empezar diciendo que AMÉ, ABSOLUTAMENTE AMÉ ESTE LIBRO, puedo decir que es un libro intenso, un romance que desde el principio me tenia pensando en como se iba a desarrollar todo.

Nunca había leído un libro de Casey McQuiston y quede muy satisfecha, me hubiese encantado que el libro fuera en primera persona, pero de igual forma logro transmitir todos los sentimientos de los personajes de una manera tan profunda que termine olvidándome de todo eso. Alex desde el primer capitulo me hizo reír y el príncipe Henry me provoco una ternura enorme, su conexión y su manera de relacionarse incluso estando a varias horas de distancias hizo que me enamorara más de ambos.

La verdad hay muchas conversaciones políticas y se puede apreciar el cambio en la narrativa, pero mientras el libro sigue avanzando la trama se vuelve mas y mas envolvente hasta que te encuentras totalmente atrapada en ella.

No se ustedes, pero yo siempre he sentido esa curiosidad sobre la realeza de Inglaterra de que pasaría si uno de los príncipes se declara abiertamente parte de la comunidad LGBTQ+, como reaccionarían y que medidas tomarían y si les soy sincera desearía que fuera así como fue en este libro. Francamente termine deseando que el mundo actual sea así, pero creo que aún nos falta un poquito

El 11 de agosto por Amazon prime se dará el estreno de la película basada en este libro

Cuéntame ¿ya estas listo para verla?

4.5/5