Mi Reseña de Una Luna sin Miel
Yo quería que este libro me encantara, de verdad que sí, pero Booktok lo ha hecho de nuevo, me ha engañado totalmente. Y aunque este no ha sido el peor libro que he leído, sinceramente no es uno de los mejores.
Una luna sin miel narra la historia de Ethan y Olive quienes son con-cuñados ya que el hermano de Ethan, Dane, es el recién esposo de la hermana gemela de Olive, Ami. Por un lado, tenemos a Ethan, es el típico “guy next door” que según fue descrito, un montón de veces, es muy sexy y a Olive quien cree tener siempre mucha mala suerte y que se considera fea pero sexy, lo cual no tiene ningún sentido para mí, pero seguimos. Por un gran malentendido (ya todos ustedes saben que no soporto ese trope) Ethan y Olive no se llevan bien, pero por asuntos del destino tienen que irse de vacaciones juntos donde mágicamente empiezan a llevarse… Muy bien, a ver, están en una isla paradisiaca, solos, en unas vacaciones diseñadas para vivir un romance de película, pues claro que se van a llevar de lo mejor.
Pero la verdad, es que nunca hubo química, no hubo flechazo, no hubo amor, Olive se paso todo el tiempo hablando del cuerpazo que tenía Ethan y el también se pasa todo el libro hablando de sus pechos, o sea por Dios, esto es ROMANCE dame un poco más de eso. Y ni hablar de cuando vuelven a casa, las cosas de las que se enteran y el giro que todo el libro da, la verdad todavía pienso que fue totalmente absurdo. Aquí no les daré spoilers, pero en cuanto lean el libro estoy segura de que entenderán totalmente lo que les estoy diciendo.
A decir verdad, este libro me pareció una mezcla extraña entre Ilógico y aburrido, y me hace cuestionarme si debería darle la oportunidad a otro libro de Cristina Lauren.
Cuéntame, ¿ya lo leíste o está en tu lista de lectura?
Mis Frases Favoritas
- “Sabía que era un amante de los libros, pero ¿ser el mismo tipo de amante de los libros que yo? Hace que mis entrañas se derritan”
- “Puedo apreciar mi cuerpo en bikini y aun así querer prenderle fuego al patriarcado”.
- “Es tan agotador pretender odiarte”